Datos personales

Mi foto
Amo los dias de lluvia, dormir la siesta , mirar peliculas raras y ir a comprar ropa

Del diario de María cuando tenía diecisiete años:

Mi objetivo es comprender al amor, se que estaba viva cuando amé, y sé que todo lo que tengo ahora por más interesante que pueda parecer, no me entusiasma.

Pero el amor es terrible: He visto a mis amigas sufrir, y no quiero que eso me suceda a mí.

Ellas, que antes se reían de mí y de mi inocencia, ahora me preguntan cómo consigo dominar a los hombres tan bien. Sonrío y callo porque sé que el remedio es peor que el propio dolor: Simplemente no me enamoro. Cada día que pasa veo con más claridad qué frágiles son los hombres, inconstantes, inseguros, sorprendentes... Algunos padres de estas amigas llegaron a hacerme proposiciones. Yo las rechacé. Antes me sorprendía; ahora que forma parte de la naturaleza masculina.

Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de los hombres a los que entregué mi corazón, veo que aquellos que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.


4 comentarios:

Floren dijo...

ai que buen texto! y esa frase del final me encantó, ojalá yo pudiera comprender al amor (aunque nadie puede hacerlo, ya que él es así) y no enamorarme, ya que siempre lo hago del chancho (?) equivocado! jaja te quiero amiga (L)

Mau dijo...

te amo perdonameeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Carrrrrrr :)
besitos gigantes cariño

Anónimo dijo...

Conoces a florenn? JAJAJAJAJ qe groso porqe yo tambien :O


musique