Datos personales

Mi foto
Amo los dias de lluvia, dormir la siesta , mirar peliculas raras y ir a comprar ropa

AMOR


Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche
de fìn de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Asì la tomo y la sostengo,como si de ello dependiera
muchísimo del mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres

7 comentarios:

Salibadesatan dijo...

¡Yo no soy cruel carlu1:( jiji Nos hablaaamos en un rato , o mñana y te cuento todito.

Pancho Ramirez dijo...

los rios y mares nos juzgaran a ambos por no haberlos cruzados para encontrarnos..nuestra defensa seran los vientos testigos inapelables quienes han sido los responsables de fundir nuestras voces por encima de ellos....ahora me quedan solamente 7.999.998 poemas creo que tendre que volver a escribir MUÑECA

gRaViToN...♫♪ dijo...

para mi no hay q pedir nunca nada...
lo q venga va a venir y mas si de verdad lo queremos.
lindo blog estare pasando si no te jode (creo q no te va a joder no? , para eso es esto juas...)

p/d: te deejo una invitacion a q des un paseo por mi mente.. nos leemos.

zai jin !

suavelatigodulcepalpito dijo...

Hermoso blog, simple, pero se nota que detrás hay un complejo mundo, te invito a pasar por el mío, besos, Lau.

Let's have some fun dijo...

estaba cagada del odio y tu blog me salvo de hacer muchisimas cosas malas (???????) jajaj, enserio muy lindo blog!

Floren dijo...

a mi tmb me pasa eso de dejar de hacer cosas por estar pendiente de que me hablee y esa cosas :( dios! pero bueno no se, yo lo tengo como uno de esos amores imposibles, jaja es tan complicado :/ pero bueno.. Te dejo mi msn carluuchi! heyfloren@hotmail.com
Que termines bien el finde querida :)

gRaViToN...♫♪ dijo...

VOLVI... GRACIAS POR EL ALAGO, LA VERDAD Q ALGUIEN DIGA Q ESTABA HABLANDO DE MI ES UN ALAGO.
LAMENTO AVISARTE Q ES SOLO LO Q ME TOCO SER JUAS...


musique