Datos personales

Mi foto
Amo los dias de lluvia, dormir la siesta , mirar peliculas raras y ir a comprar ropa
Tu beso se hizo calor luego el calor movimiento luego gota de sudor que se hizo vapor luego viento que un rincon de la rioja movio el aspa de un molino mientras se pisaba el vino que bebio tu boca roja tu boca roja en la mia la copa que gira en mi mano y mientras el vino caia supe que de algun lejano rincon de otra galaxia el amor que me darias transformado volveria a darte las gracias cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da nada es mas simple no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma
todo se transforma

4 comentarios:

Floren dijo...

me encanta tu blog!
Un besi para vos & buena semana :)

G dijo...

Ese ipod nano que aparece con tu musica, yo tengo uno real rosa u.u jaja me acorde de eso, aparte de que tampoco me acuerdo donde esta jaja
Muy Lindo tu blog Linda!
Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta la parte de: "se pisaba el vino que bebio tu boca roja tu boca roja en la mia la copa que gira en mi mano y mientras el vino caia supe que de algun lejano rincon de otra galaxia el amor que me darias transformado volveria a darte las gracias"

Salibadesatan dijo...

Carlu linda ¿Cuando voy a verte eh?


musique