Datos personales

Mi foto
Amo los dias de lluvia, dormir la siesta , mirar peliculas raras y ir a comprar ropa

ay ese finde fue uno de los mas divertidos ,bailando canciones como boludos con eze y las chicas y hablandole a cualquiera que pasaba,ese cielito lindo que me tomé era tan pero tan asqueroso que nunca más voy a tomar en mi vida (claro jaja) ,petecos te amo aunque ya estes tan trillado y ya vaya cualquier clase de personas.

mañana pinto again mi cuarto y me voy a volver loquita buscando un colorrr por dios, me parece que voy a ir a la pintoreria y voy a hacer ta te ti :S despues me voy a pasar meses sin dormir por el color de la pared ,asi que uno fluor nonono Ayy me voy a poder levantar tardeee y tranquilita,voy a poder desayunar toda dormida y voy a poder hacer lo que quiera!, ay lovely HOLIDAYS las amo tanto,nunca terminen porque sino mi cabecita no aguanta tanto ok?me voy a poder pasar todo el dia caminando por ningun lado y viendo ropa y comiendo gomitas :) uy bueno,ya estoy hablando cualquier cosa

4 comentarios:

Florr dijo...

que lindo blog:)

Salibadesatan dijo...

Carluchi quiero 22 de agosto ¡quiero emma!Un besito lindita

Floren dijo...

gracias por leer car (L)si es tan raro, yo espero que ya se me pase :/ gracias por tu buena onda
Un besi y suerte!

s o f í a dijo...

Que buena onda las fotitos del costado,love not dead a emma y a jorge drexler!


musique