Datos personales

Mi foto
Amo los dias de lluvia, dormir la siesta , mirar peliculas raras y ir a comprar ropa

Yamila Martinez

Tengo todavia las imagenes de las ultimas reuniones en nuestras casas,los ultimos dias,y tardes que pase junto a vos amiga,las charlas y mates que compartimos, los recreos y salidas en donde nos matamos de la riza
Sigo acordandome de vos yamila, y aunque no lo creas ,es imposible olvidarme de lo que significas para mi ,igual que todo naturales 07 lo fue en mi vida, el salir de cada mesa de examen y saltar porque "creiamos que podriamos compartir otro año juntas todas" , y aca estamos, las cosas no fueron como las deseamos ,pero no por eso son tan malas!yo sigo viviendo en lanús,igual que vos...y seguimos con vida,cambiaron los compañeros y las materias, los directivos y los horarios, las reuniones,y muchas cosas mas, que podemos que creer que nos apartan .Pero en el fondo y siempre va a estar, nuestra amistad que se formo en estos ultimos años

varona te extraño inmensamente! Charlo

1 comentario:

Yam.- dijo...

Vos no te imaginas lo que sos para mi.
Sé que aunque en muchas ocasiones me enoje y piensé que nos perdemos cada dia más.Muy profundamente, tengo la certeza , que jamás voy a perderte, y que sos una amiga que no voy de olvidar.
Por más de todos los cambios que afrontamos, que afrontaremos, siempre tendré los maravillosos momentos compartidos juntas.
Que nos han fortalecido tantas veces y se que en esta ,también nos acompañaran.
Nunca dudes del amor inmenso que te tengo, Carlita. Sin duda, sos una parte importantisima , que no va a poder borrarse de mi.
Gracias, gracias, amiga.
Por ser todos estos años,hoy en dia y en los tiempos que vendrán, una persona maginifica y estar a mi lado en cualquier momento.
Te amo demasiado (L)


La Varona.-


musique