Datos personales

Mi foto
Amo los dias de lluvia, dormir la siesta , mirar peliculas raras y ir a comprar ropa

Cuento con las alas del mar si no encuentro a un ser humano que me pase a buscar,

siempre tiemblo y vuelvo a temblar, no me mieres, no me toques si me pongo a gritar

muy bien, yo salgo a bailar en medio de los coches

y ooh yo sueño que soy yo

yo muero de odio porque me dicen lo que tengo q hacer

el se convirtio en superstar, y el telefono no para no para de llamar

por la noche vino el doctor su enfermera mary poppins y el desollinador,

tu tienes cuerpo de fosil yo estoy siempre a punto de estallar

no! y yo sueño que soy yo

yo muero de odio porque ,me dicen lo que tengo que hacer!

no quiero ver el sol

quiero ver el sol, quiero hacerlo,

no me hagas daño ni me des amor

por lo menos hoy quiero hacerlo

1 comentario:

Jesus Jr. dijo...

Te amo y no entiendo porqe me hablaste asi hoy.
Sinceramente me impresionó.
Pero bueno sabes qe estoy siempre y qe te amo mucho.
Me voy a dormir.
No me qería acostar sin decirtelo pero como no estas uso un nuevo medio de comunicación.


musique